Todo lo que necesitas saber sobre el maravilloso mundo del SÉPTIMO ARTE, por Endrid Nazaret.
martes, 5 de septiembre de 2017
Un próximo concurso de la editorial Inkshares de Oakland, California, está invitando a los autores de horror a presentar su trabajo , que luego se juzgará sobre la base del interés de los lectores (el número de pre-pedidos de un libro recibe) para determinar los tres libros de la empresa publicar.
Además de las pre-órdenes, los jueces invitados podrán nombrar libros para su publicación, con panelistas como el escritor y director de Purge James Demonaco y los críticos de los salones de terror y representantes de Barnes and Noble.
"Hemos construido Inkshares para hacer frente a la próxima generación de grandes narradores. Este concurso se trata de la próxima generación de grandes historiadores de terror ", dijo el gerente general de Inkshares, Adam Gomolin, en un comunicado, que alaba a los socios del concurso. "Todos nosotros en Inkshares nos sentimos enormemente afortunados de tener aliados increíbles en The Blood List, Dread Central, HorrorTalk y la Asociación de Escritores de Horror".
Kailey Marsh de The Blood List dijo en una declaración que estaba emocionada de "brillar una luz sobre los autores aún por descubrir en el género de terror".
Inkshares ha tenido cierto éxito en el reino del horror, publicando Abomination , la novela de debut de 2015 de Rogue One: Un guionista de la historia de Star Wars, Gary Whitta. También lanzó el Dracula v. Hitler deldramaturgo de Opus Patrick Sheane Duncan del Sr. Holanda en 2016.
El concurso se extiende del 14 de agosto al 10 de octubre. 31. Puede encontrar más información aquí .
lunes, 4 de septiembre de 2017
Quedan muy pocos días para el estreno mundial de «It», la nueva película basada en la clásica novela de terror de Stephen King. El autor ya tiene clara su opinión al respecto y parece que el director Andy Muschietti ha acertado de lleno con su adaptación de las macabras historias sobre el payaso Pennywise. «Tenía esperanzas, pero no estaba preparado para lo buena que en realidad era», comentó King a «Geekztor».
El autor ha asegurado que el filme es «algo diferente y, al mismo tiempo, algo con lo que la audiencia se va a vincular». King cree con firmeza que sus fans «van a disfrutar» con «It». De hecho, la película ha sorprendido tanto al autor que la ha visto hasta dos veces para ver «cosas que me perdí en la primera ocasión».
«It», por su parte, se aprovecha esa nostalgia que ha estado tan presente últimamente. De hecho, poco tiene que envidiarle este tráiler a lo último de «Stranger Things», que a su vez, curiosamente, se basa en la obra de Stephen King, así que el círculo se está cerrando.
Angelina Jolie ha hablado sobre 'Maléfica 2', la secuela del exitoso filme de Disney en el que ya protagonizó a la bruja enemiga de La Bella Durmiente, y su elección a la hora de desempeñar un papel los próximos meses (sabemos que se le ofreció ser La Novia de Frankenstein en el Universo Oscuro).
El medio Deadline ha recogido esta declaración de la actriz, que ha emitido interesantes apreciaciones al respecto de su participación, como resaltar que ahora es la que sustenta económicamente su familia y que el filme contará esta vez con un guión que califica como "muy fuerte". No obstante, y pese a las altas expectativas que cabe hacerse si Jolie ha dicho esto, aún es un proyecto sin fecha de estreno ni para el comienzo del rodaje, por lo que cabe esperar que la fecha se nos vaya hasta 2019 o quién sabe si más adelante. No creemos que Disney quiera dar un paso en falso con la secuela de un filme que resultó de tanto éxito de el pasado.
La villana como punto central
En 'Maléfica', la historia de La Bella Durmiente se expresaba desde el punto de vista de la bruja encargada de provocarle la maldición, que encarnó Angelina Jolie, consiguiendo una respuesta muy positiva por parte de la audiencia en 2014. En principio, la secuela iba a aparecer este mismo año 2017, pero el proyecto se ha demorado.
La sátira del cineasta chino Gao Zehao acerca de la creciente conciencia de un agricultor sobre la injusticia que le rodea se inclinará ante el Festival Mundial de Cine de Montreal tras su premiado estreno en el PRIMER Festival de Cine de China.
En las notas de su director, Gao Zehao describe su última película como "una historia sobre el despertar de una conciencia rebelde entre la gente en el peldaño más bajo de la sociedad". El mensaje aparece en voz alta y clara. En la transformación de un hombre de vendedor de melón suave a un luchador angustiado por sus propios derechos, Kill a Watermelon presenta cuadros corruptos, policías antipáticos, una ejecución cuestionable y la quema simbólica de un billete con la imagen del Gran Salón del Pueblo de China .
Sin ambigüedad en su crítica acerca de cómo la obediencia ciega apoya la injusticia y la tiranía, To Kill a Watermelon recibió el premio "A Certain Stance" en el FIRST Film Festival. Aunque el festival de vanguardia y el jurado encabezados por el ya vetado director Lou Ye han abrazado la película, los censores del país podrían no ser tan generosos. Su condenado veredicto del statu quo probablemente resultará un poco demasiado explosivo para las autoridades en el período previo al XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China este otoño.
Mientras que una liberación china doméstica está básicamente fuera de la mesa, la película podría atraer a los programadores del festival dispuestos a invertir en su espíritu político subversivo y pasar por alto los defectos estéticos de la película. Estática, talky ya veces pareciendo más como una obra teatral, Sandía sin preparar en FIRST en una impresión digital de baja calidad donde ciertas escenas están visiblemente pixeladas. Queda por ver si estos problemas serán abordados a tiempo para el estreno internacional de la película en el Montreal World Film Festival.
Basado en un cuento de Dong Libu, la sandía se centra en Chen Cao (Dong Yong), un agricultor que se gana la vida vendiendo sandías en un puesto de carretera junto a su modesta asignación. Un simple hombre levantado para obedecer a los que están por encima de su estación, apenas gimotea cuando es aprovechado repetidamente por los que están en el poder - en este caso, el jefe del pueblo (Wu Ming), que ha estado "comprando" sus melones durante años con IOUs Nunca tiene intención de pagar.
El despertar de Chen comienza cuando un misterioso motociclista se acerca y, después de comer una sandía, le pregunta si puede descansar un poco en el puesto. Cuando el hombre se despierta, comienza a contarle a Chen una historia sobre un cerdo que se mete en problemas al aprender a silbar (una historia escrita por el conocido satirista chino Wang Xiaobo). Sin terminarlo, sin embargo, el hombre se apresura; Notando que el hombre ha dejado caer un billete de banco de 100 yuanes en su salida, Chen lo persigue por el camino pero no consigue ponerse al día.
Cuando Chen regresa, observa un arado de automóviles directamente en su puesto. A medida que el conductor se esconde en el vehículo, un joven apologético sale y se ofrece a pagarle mucho más que los costos del puesto - con la condición de que el agricultor no le diga a nadie que su jefe, un funcionario local, estaba detrás de la rueda. Como subserviente como siempre, Chen está de acuerdo como él refleja en su cepillo cerrado con la muerte y cómo su misterioso cliente puede haber salvado por sacarlo de su puesto.
Chen se rompe en silencio cuando descubre que su salvador inadvertido está huyendo después de asesinar a su jefe de aldea abusivo, su hijo intimidador y otros seis en su clan. Después de la detención, el juicio y la condena del hombre, Chen comienza a cuestionar su propia conformidad con la autoridad. Sus dudas de bola de nieve como él escucha de cómo las cortes ignoran las circunstancias atenuantes de ese hombre y condena a muerte.
Manteniéndose fiel al tono satírico del material de origen, el director Gao - cuya primera función fue el más comercial 2012 thriller Witness - despliega un montón de humor inexpresivo en Sandía . Con los disparos directos de la película y los cortes simples, él y DP Zhao Long logran establecer un reino social aparentemente sereno pero rigurosamente ordenado. Mientras que el guión puede ser excesivamente expositivo - Chen siempre habla sus pensamientos en voz alta, ya sea a sí mismo oa su esposa - la película está adornada con algo de empatía humana a través de Dong Yong matizado turno como un campesino campesino sometido a su propio rito de pasaje político.
Producción: Beijing Xinliliang Entertainment
Reparto: Dong Yong, Liu Hua, Wu Ming
Guionista: Gao Zehao
Guionista: Gao Zehao, basado en un cuento de Dong Libu
Director de fotografía: Zhao Long
Diseñador de producción: Li Jianing
Editores: Tao Yu
Música: Liu Tao
Ventas: Go Global
En Mandarín
88 minutos
domingo, 3 de septiembre de 2017
Epix lanza su mejor serie con esta adaptación encantadora y adictiva de la novela de Elmore Leonard y la película de 1995. No sólo es la tercera vez el encanto de Epix y sus aventuras en serie de guión, pero la tercera vez - en el disfraz de la improbable Get Shorty - es encantador, adictivo y un abrir los ojos de calidad impecable.
El año pasado, el servicio de suscripción premium se lanzó al negocio de la televisión con guiones, con el drama de la estación de Berlín y la comedia Graves , dos adiciones decentes pero difícilmente necesarias al paisaje de Peak TV (y dado que tenías que pagar por ellas, difícilmente venderlas) . Y no es que las expectativas eran muy altas para una serie de televisión inspirada en el libro de Elmore Leonard Get Shorty (había una película de 1995 del mismo nombre, por supuesto), especialmente si eso fue sólo un punto de partida.
Por supuesto, las expectativas también eran inexistentes para una serie de televisión basada en Fargo - y mira lo que pasó allí.
Lo que pasó con Get Shorty es que el creador y escritor Davey Holmes entiende perfectamente el ADN que hizo que el libro de Leonard funcione, y sin embargo creativamente reimagines su propio escenario donde los ladrones y Hollywood se cruzan por una combinación de violencia y humor. Es un acto de equilibrio tonalmente difícil que, en el lapso de los tres primeros episodios, nunca vacila.
Holmes ( Shameless, In Treatment, Damages ) hace de Get Shorty su propio estilo fluido y confiado, un brillante piloto del director Allen Coulter ( The Sopranos , etc.) y un elenco ganador destacado por las actuaciones de la gira de force del actor irlandés Chris O'Dowd (El muchacho de Moone, la muchedumbre de la TI, el hogar de Srta. Peregrine para los niños peculiares ) y Ray Romano (todo el mundo ama Raymond ), que demuestra que su vuelta dramática estelar en hombres de una cierta edad no era ninguna casualidad.
Por lo tanto, es imposible saber exactamente dónde colocar el crédito, pero Holmes, Coulter y el dúo de O'Dowd-Romano que golpean la escritura, la dirección y la actuación trifecta es probablemente el comienzo correcto. Pero tal vez la verdadera clave es ser capaz de mantener el nivel del piloto - que no parece ser problemático para Get Shorty como el elenco de apoyo se eleva hasta brillar. Si usted está haciendo un seguimiento de las sorpresas en casa, en un ambiente donde mucha gente en el saber están prediciendo que sólo las marcas de cable más grandes y canales sobrevivirán, ahora tenemos tres series de verano que snuck y sorprendió a los críticos cuando weren ' T exactamente esperándolo: Miniseries de la película de Discovery Manhunt: Unabomber , Mr.
Una vez más, es un buen momento para ser un espectador de televisión.
Holmes ha tomado la historia de Leonard y le ha dado algunos ajustes, por lo que es claramente diferente del libro y la película. O'Dowd interpreta a Miles Daly, un vigilante ejecutor de un pequeño sindicato de delincuentes de Nevada, cuyo jefe despiadado, Amara (Lidia Porto), no es tímido de dejar caer cuerpos en el desierto con la ayuda de su desdichado sobrino, Yago (Goya Robles) Quien piensa que Miles necesita ser sacado.
Miles está listo para un cambio. Está alejado de su esposa, Katie (Lucy Walters), a quien está tratando de recuperar, impulsada por su amor por su hija de 12 años, Emma (Carolyn Dodd), a quien no quiere decepcionar.
Cuando Amara envía a Miles ya su colega Louis (Sean Bridgers) a Los Angeles para cobrar una deuda de un guionista que estaba jugando para financiar el mejor guión que había escrito (pero nadie lo haría), el destino abre una puerta Hollywood.
La mejor presunción del libro de Leonard permanece en Get Shorty - y eso es un amor ajeno por Hollywood, y cómo tal vez el crimen y el negocio cinematográfico comparten la misma baja equivalencia moral.
Miles, y especialmente Louis, puede no ser el más brillante, pero al menos Miles aprecia películas clásicas y una historia bien contada. Así que cuando roban el guión del escritor de la deuda y traman un plan para lavar la droga ilegal de Amara y el dinero de las pandillas a través del negocio cinematográfico, contratan a Rick Moreweather (Romano) para que suceda. Lo que sigue es un dramedy irónico, rápido y dinámico que mezcla dos culturas dispares.
Con O'Dowd y Romano en el centro, Get Shorty también se beneficia enormemente de un conjunto bien fundido que no tiene un vínculo débil obvio, incluso en las partes de los bits. Entre los destacados destacan Bridgers, cuyo compañero de guardia tiene más peculiaridades de lo esperado; Megan Stevenson como ejecutiva de cine April Quinn; Porto y Robles como gángsteres diferentes; Y Dodd, que evita cualquier niño clichés como Emma.
Usted puede tener un DVR completo como es y una larga lista de tareas pendientes, pero definitivamente necesita obtener Shorty .
Creada y escrita por: Davey Holmes, inspirado en el libro de Elmore Leonard
Elenco: Chris O'Dowd, Ray Romano, Sean Bridgers, Lidia Porto, Megan Stevenson, Goya Robles, Lucy Walters, Carolyn Dodd
Dirigida por: Allen Coulter
Estrenos: 10 pm ET / PT (Epix)
sábado, 2 de septiembre de 2017
En su recientemente anunciado papel como presidente y CEO de TMP Entertainment, Rob Friedman ve "una gran oportunidad" para construir una "compañía de contenido mundial". Hablando con The Hollywood Reporter , Friedman, que se retiró como copresidente del Lionsgate Motion Picture Group en septiembre de 2016, explicó que comenzó a hablar con Donald Tang, presidente y CEO de Tang Media Partners, con sede en Los Ángeles, Hace años.
"Básicamente", dijo Friedman, "yo estaba diciendo que quería construir otra compañía de contenido en todo el mundo, estaba pensando en acumular activos que encajarían en mi estrategia para que los dos se alinearan." Me gusta el entusiasmo y entusiasmo de Donald por el futuro. Visión y donde sentí que podría ir, por lo que funcionó muy bien ".
Como director de TMP Entertainment, Friedman supervisará Open Road Films (que Tang Media Partners está adquiriendo de AMC Entertainment y Regal Entertainment Group), IM Global (en la que Tang Media tomó una participación mayoritaria el año pasado) y IMG Global Television. El objetivo, dijo Friedman, es "construir una solución mundial para ofrecer oportunidades de cineastas, crear y distribuir en todo el mundo".
En un momento en que China está amenazando con imponer restricciones a las inversiones extranjeras, Friedman dice que no tiene ninguna preocupación por el financiamiento de Tang Media, que ha enfatizado que, a pesar de los inversores como China Tencent, más del 51 por ciento de su respaldo proviene de fuentes estadounidenses. "La forma en que se estructura TMP y sus finanzas están estructuradas, no tengo ninguna preocupación acerca de eso en absoluto", dijo. "Ya tienen, entre las instalaciones ya existentes para Open Road y las instalaciones ya existentes para IM Global, una pista más que suficiente para el próximo par de años, y ahora hay 500 millones de dólares más de capital detrás de la compañía. He tenido un gran éxito por lo que tengo un montón de inversores en el lado de EE.UU., así como la parte europea que quieren venir a jugar de nuevo,
Aunque el fundador de IM Global, Stuart Ford, salió de la compañía el lunes, Friedman dijo que no había tenido conversaciones con Ford ni con Tom Ortenberg, quienes continuarán con Open Road e informarán a Friedman antes del anuncio del martes. Él declinó decir si él espera enlistar a un nuevo ejecutivo para llenar el poste de Ford. "En realidad han pasado cinco horas desde que empecé", dijo Friedman. "Así que mi primer orden de cosas es ir a conocer y aprender y familiarizarse con ambos equipos.Todos ellos están haciendo un gran trabajo, y yo sólo quiero entender sus culturas y las personas involucradas y espero que todos vamos a aprender de cada uno otro."
Mientras que Open Road -que fue creado para enfocarse en películas de rango medio que podrían alimentar los circuitos de teatro entre tímpanos de estudio- ha sufrido a través de una serie de cambios de taquilla de última hora, lo que llevó a AMC y Regal a ponerlo en el bloque, Friedman estaba optimista sobre el potencial del distribuidor. "Creo que tienen una excelente plataforma con buenas personas involucradas.Todos sabemos que en el negocio de la película, hay años buenos y malos.Han tenido unos años excelentes, y me siento muy cómodo con las oportunidades que tenemos por delante. "Podré traer cualquier experiencia que tenga para ayudar en el futuro", dijo. En cuanto a la estrategia pasada de Open Road, Friedman añadió: "El rango medio es estupendo, pero también veo que vamos por un par de películas de mayor presupuesto para el espacio independiente, no el estudio.
¿Podría Open Road también distribuir películas de fabricación china en los Estados Unidos? "Para ser honesto, no hemos discutido ningún detalle sobre el negocio que actualmente está muy activo en China", dijo Friedman. "Estoy en el negocio de la oportunidad, así que lo que se presenta como una oportunidad es bueno para mí, solo tenemos que explorar y aprender". En cuanto a las películas de Open Road que encuentran distribución en China, añadió: "Escucha, todo es posible.Tener una compañía hermana que tiene botas en el suelo y la comercialización y distribución en China es una gran oportunidad para nosotros y nos pone un poco más adelante, Y creo que eso es genial ".
En cuanto a si Friedman tiene la intención de crear una nueva versión de Summit Entertainment - la empresa de financiación, producción y ventas donde se desempeñó como copresidente y CEO antes de su adquisición por Lionsgate - el ejecutivo dijo: "Escucha, mucha de esa experiencia va Para ser beneficioso en lo que voy a hacer en el futuro.Pero creo que el mercado ha cambiado claramente desde 2007 cuando comenzamos Summit.La explosión digital, la explosión de los medios de comunicación social, el comportamiento del consumidor ha cambiado un poco, así que estoy Estoy emocionada por la nueva oportunidad. "Claramente, mi experiencia en la construcción y crecimiento de Summit y Lionsgate va a agregar beneficios a la nueva empresa".
viernes, 1 de septiembre de 2017
El estudio manejará la distribución de todos los largos lanzamientos de CBS Films por otros tres años.
Lionsgate ha renovado su acuerdo de pizarra con CBS Films por otros tres años, dijo el gerente general Jon Feltheimer el martes durante una llamada de analista.
El estudio firmó por primera vez un acuerdo multianual con CBS Films en 2015 con The DUFF . El acuerdo anterior cubría cuatro películas de gran difusión anualmente por hasta tres años.
CBS Films ha adquirido o producido películas y supervisado la comercialización, mientras que Lionsgate maneja la distribución en todos los medios de comunicación, incluyendo teatro y entretenimiento en el hogar. Lionsgate, respaldada por su creciente red de ventas globales, también retiene los derechos exclusivos de ventas internacionales de todos los títulos de CBS Films, excluyendo el DUFF .
"Al salir del éxito de la nominación al mejor filme del año pasado, Hell Or High Water, estamos particularmente satisfechos con la fuerza de nuestra relación con Leslie Moonves y su organización", dijo Feltheimer a analistas.
A continuación de Lionsgate como parte del acuerdo de pizarra es American Assassin, una adaptación de la serie de libros más vendidos de Vince Flynn que estrellas Dylan O'Brien, en su primer papel desde un accidente en el conjunto de Maze Runner secuela, y Michael Keaton . El thriller de acción cuenta la historia de Mitch Rapp (O'Brien), un estudiante de lingüística árabe que se convierte en un asesino de la CIA después de que su novia muera en un ataque terrorista. Se une con el mentor renuente Stan Hurley (Keaton), que lo entrena.
CBS Films continuará adquiriendo, produciendo y auto-distribuyendo sus propios lanzamientos limitados.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
John Woo, el gran renovador del cine de acción: mucho más que palomas y cámara lenta
La carrera de John Woo ha pasado por unos altibajos de valoración crítica y de público francamente espectaculares. Sus películas clásicas ...

-
Resulta odioso lo lento que estaba todo. Supongo que reaccionaron de la misma manera los críticos en su momento: " Esta película es ...
-
- ¿Se da cuenta de lo que significa Leonardo DiCaprio para otras personas…el poder que realmente tiene? - ¿El poder? - Y...ha...
-
Tom Hardy Cuando salieron las promos de la serie "Taboo" dos cosas nos quedaron claras: que Tom Hardy haría de lo que mejor s...