lunes, 31 de julio de 2017

Tom Hardy y Taboo.


Tom Hardy
Cuando salieron las promos de la serie "Taboo" dos cosas nos quedaron claras: que Tom Hardy haría de lo que mejor sabe, de tipo duro, y que estaba dispuesto a lucir palmito. Pero parece ser que, si le hubiesen dejado, habría enseñado mucho más.

"Tienen suerte de que aparezca con el taparrabos, porque yo no quería llevarlo. No es una serie de época hasta que alguien se queda desnudo y se cubre de sangre", comentaba el actor a BBC. No obstante, Tom aparece en varias ocasiones totalmente desnudo en "Taboo", aunque no muestra sus partes nobles, para disgusto del actor, que también es productor ejecutivo de la serie.

"Taboo" nos lleva a la Inglaterra previctoriana para contar la historia de James Delaney, el personaje de Hardy, que regresa tras pasar una dura temporada en África y reclamar el imperio naval de su padre recientemente fallecido. Es en los flashbacks a su pasado cuando solemos verle como un hombre torturado (y sí, desnudo). "Estaba en Tilbury, en el foso de los muelles, sin nada de ropa. Intentaba sacar todo el dramatismo en cada oportunidad, pero nada de eso pasó el corte", explica.

Sin embargo, sus fans no tendrán que quedarse con las ganas de ver a Hardy desnudo, ya que durante el rodaje de "Taboo" fue captado por los paparazzis como Dios le trajo al mundo antes de ponerse el taparrabos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.

John Woo, el gran renovador del cine de acción: mucho más que palomas y cámara lenta

La carrera de John Woo ha pasado por unos altibajos de valoración crítica y de público francamente espectaculares. Sus películas clásicas ...