domingo, 17 de septiembre de 2017

A medida que las estrellas de acción llevan a las franquicias a sus segundas décadas, los mejores entrenadores sudan para mantener los músculos de los actores, mientras proporcionan rutinas favorables a las rodillas y otras extremidades. Ahora que "no pueden soportar el abuso físico".


55 años.

Con la edad viene la sabiduría, dice el refrán. Sin embargo, la encuesta de cosecha creciente de Hollywood de estrellas de acción de mediana edad y es probable que la conclusión de que la edad también trae pecs enorme y delts masiva. Las franquicias Mission: Impossible (que debutó en 1996), The Fast and the Furious (2001) y Iron Man y el universo de Marvel (2008) continúan produciendo secuelas, sus estrellas Tom Cruise, 55, Vin Diesel, 50, Y Robert Downey Jr., de 52 años, tienen que parecer tan desgarrados como lo hicieron cuando tomaron los papeles 10, 15 o incluso hace 20 años. A menudo más. Porque incluso cuando las estrellas envejecen, los estándares del cuerpo para los héroes de la acción están consiguiendo más extremos.

"Históricamente, el ideal de superhéroes o estrellas de acción se construyó alrededor de una robusta construcción y un rostro robusto y hermoso", dice el doctor Philip Goglia, el nutricionista detrás de la transformación milagrosa de Chris Pratt para los Guardianes de la Galaxia (el tercer pago no llegará hasta Menos 2020, cuando Pratt será 42). "Cada año se plantean las apuestas", dice Goglia. Y porque los veteranos como Cruise, que está en preproducción en la secuela de Top Gun , y Hugh Jackman, de 48 años, que acaba de terminar su carrera de 17 años y nueve películas como el Wolverine destrozado, han demostrado que es posible seguir siendo rasgado en el curso de Una franquicia larga, incluso las estrellas maduras primero que camina en estos papeles se esperan para mirar levantado.

Compara las exigencias físicas impuestas al asqueroso Ben Affleck, de 44 años, por Batman v. Superman y la próxima Liga de la Justicia , con los predecesores de Bat, Michael Keaton, George Clooney y Christian Bale. El director Zack Snyder pidió el Batman más grande y más fuerte, dice el entrenador de Affleck, Walter Norton Jr.: "Quería un boxeador de peso pesado MMA físicamente imponente, y la gente que diseñó el batsuit lo modeló después de Arnold Schwarzenegger". Después de los 6 pies 4 Affleck bajó a 198 libras y 6.8 por ciento de grasa corporal para el 2010 de la Ciudad , Norton tuvo que conseguirle hasta 225 libras para jugar Batman dos años más tarde. "Te das cuenta de lo increíblemente alto que se ha levantado la barra", dice el entrenador con sede en Boston.


50 años.

Nadie es más responsable de establecer (después de levantar) esa barra durante la vida de una sola franquicia que Sylvester Stallone, 71. "Creo que Rocky cambió el juego", dice el entrenador con sede en Los Angeles Gunnar Peterson, que ha trabajado con Stallone y Apagado por casi tres décadas. "Todo el camino a través de las películas Expendables , Stallone es el perro más viejo en la lucha, y se pone a sí mismo en más presión que nadie".

Peterson da crédito a Dwayne Johnson, de 42 años, por provocar la actual carrera de armas (y hombros) entre el conjunto de acciones de envejecimiento. "Él pone la presión sobre los superhéroes - es mejor intensificar."


Eso significa que los verdaderos héroes de estas franquicias son los entrenadores encargados de golpear sus estrellas en forma de pico cada dos años.

Denise Snyder, que ha entrenado a Keanu Reeves, de 52 años, de The Matrix a John Wick: Capítulo 2 , dice que los actores mayores de 50 años que han hecho muchos papeles físicos vienen con "cierta cantidad de desgaste" Keanu ha tenido lesiones en la rodilla, el hombro y la espalda, lo que suma. " El director de John Wicky ex-tandem Chad Stahelski dice que el entrenamiento de lucha puede ser enmendado: "En Matrix , ves a Keanu haciendo splits, pateando, saltando, usando cables, en John Wick , porque ahora nos hemos hecho mayores y no podemos tomar el abuso físico , Hemos modificado la corografía a menos golpear y patear y más cosas de contacto, más vueltas y tiros y rodando alrededor. "

"Mientras que la masa muscular tiende a disminuir con la edad, una condición conocida como sarcopenia, la tasa es bastante pequeña, menos del 1 por ciento al año", dice David Kingsbury, que ha entrenado a Hugh Jackman en los últimos cinco años, Para Logan . "La edad se da a menudo como una excusa, pero un ajuste de 65 años de edad, puede superar fácilmente a un perezoso de 25 años de edad".


52 años

Stahelski dice que la mayor diferencia entre un joven de 25 años y un joven de 45 años es el tiempo de recuperación. "El jugador de 25 años se recuperará más rápido, por lo que puede empujarlo más fuerte, su arco de entrenamiento se hace más corto". Paul Vincent, MS, cofundador de Santa Monica Altus Health, que ha entrenado a las estrellas de varias películas de Mission: Impossible , Star Trek y Star Wars , dice que los clientes mayores "tienen que recuperar la función de sus articulaciones con ejercicios de bajo impacto, La terapia fría y las armas de masaje de tejido profundo, entonces puedo cargarlos de la misma manera que un niño de 20 años ". (Sustancias como la hormona del crecimiento también pueden ayudar, dice Peterson: "¿Hay uso de esteroides en Hollywood ?, sólo por números absolutos, mi apuesta sería sí. Todo el mundo está buscando una ventaja").

También puede traer terquedad. "Los chicos [mayores] se pueden poner en sus caminos, pensando que la forma en que siempre han entrenado es el camino correcto", dice Vincent, "así que las cosas nuevas necesitan un poco de adaptación". De acuerdo con Luke Zocchi, que entrena a la relativamente picante Chris Hemsworth, de 33 años, "los chicos más jóvenes están en más [diversos] formación utilizando gimnasia, calistenia, anillos y cuerdas de batalla, que le dan ese aspecto atlético en lugar de parecerse a un cuerpo constructor . " La estrella de Iron Fist , Finn Jones, de 29 años, está de acuerdo. "Yo no quería ser una masa de musculatura parecida a un casco, quería ser tonificada y saludable, pero todavía ágil y ágil".


¿Por qué parece que algunas estrellas más viejas se vuelven más voluminosas con cada secuela? Stuntman y entrenador Duffy Gaver dice que fisiológicamente, es sólo natural, y que "una manera sencilla para cualquier hombre en sus 40 o 50 años a buscar más saludable es llevar un poco más de masa muscular". Y la madurez tiene algunas ventajas en la batalla del bulto, dice Stahelski, señalando que puede traer "dedicación, fortaleza y la voluntad de permanecer en la dieta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.

John Woo, el gran renovador del cine de acción: mucho más que palomas y cámara lenta

La carrera de John Woo ha pasado por unos altibajos de valoración crítica y de público francamente espectaculares. Sus películas clásicas ...