domingo, 10 de septiembre de 2017

Una guerra de licitación feroz provocó el año pasado sobre el libro recién publicado de David Grann, Killers of the Flower Moon: The Osage Murders y el nacimiento del FBI , atrayendo la atención de Brad Pitt y George Clooney .



Imperative Entertainment eventualmente ganó con una oferta de $ 5 millones, con Deadline reportando ahora que el proyecto ha despertado el interés de un trío épico de creativos: Martin Scorsese y sus colaboradores frecuentes Leonardo DiCaprio y Robert De Niro pueden unir fuerzas por primera vez En la película.

El trabajo de no ficción de Grann, que llegó a los estantes la semana pasada, documenta la serie de asesinatos que azotaron a la tribu indígena Osage en Oklahoma durante la década de 1920, después de que el petróleo fue encontrado en su tierra y la nación pronto se convirtió en la más rica per cápita del mundo.

Aquellos que se atrevieron a investigar los asesinatos también fueron asesinados pronto, llevando al FBI a recoger el caso mientras el número de muertos ascendía; Se convirtió en uno de los primeros casos de homicidios importantes de la organización novata - excepto que todo rápidamente fue terriblemente mal.

Es decir, hasta que su joven director J. Edgar Hoover intervino, volviéndose a un ex guardabosques de Texas llamado Tom White para exponer lo que, hasta el día de hoy, sigue siendo una de las conspiraciones más escalofriantes de Estados Unidos.

DiCaprio, curiosamente, ya jugó Hoover en la película de Clint Eastwood en 2011, J. Edgar, y puede volver a tomar el papel de nuevo, con De Niro probablemente la selección para interpretar a Tom White.

Tanto De Niro como Scorsese están trabajando actualmente en The Irishman con Netflix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.

John Woo, el gran renovador del cine de acción: mucho más que palomas y cámara lenta

La carrera de John Woo ha pasado por unos altibajos de valoración crítica y de público francamente espectaculares. Sus películas clásicas ...