jueves, 24 de agosto de 2017

Jared Leto y Margot Robbie debieran repetir sus papeles como los villanos más populares de DC.



Glenn Ficarra y John Requa, directores y productores ejecutivos del exitoso drama de NBC This Is Us y que también escribió y dirigió la película de 2011 Crazy, Stupid, Love, están entrando en el universo cinematográfico de DC en Warner Bros.

El dúo está en las negociaciones finales para canalizar y dirigir un proyecto de película sin título centrado en los villanos de Batman Joker y Harley Quinn.

Jared Leto y Margot Robbie debieran volver a interpretar sus papeles como villanos, entre los personajes más populares del panteón de DC y que primero retrataron en el Escuadrón Suicida de 2016 .

Insiders dicen que el plan es para esta función para ir después de que el estudio hace una secuela de Suicide Squad . Este último está en el desarrollo rápido y fuera de los directores. Pero la película de Joker y Harley Quinn también se está moviendo rápidamente, ya que Warners tiene que lidiar con los acuerdos de los actores, dicen fuentes.

La película es descrita como una "historia de amor criminal", según una fuente, con los dos maniáticos asesinos que son piedras angulares en los mitos de Batman. Uno de los miembros de la institución ofreció esto: "una historia de amor loca y torcida." Cuando Harry conoció a Sally en benzedrina. "

Además, el proyecto se enmarca dentro de la línea principal de películas de Warners basada en sus propiedades DC. Eso incluye las fotos actuales y en producción que presentan a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman, entre otros personajes que forman la Liga de la Justicia.

Warner Bros está simultáneamente comenzando a desarrollar una línea de películas relacionadas con DC que caerán fuera del universo cinematográfico establecido, que ve a los actores y argumentos enredados a través de múltiples películas.

La nueva línea, o posiblemente la etiqueta, permitirá la realización de películas que se separarán y se separarán de esos títeres de gran presupuesto.

Y, en un movimiento mostrando lo popular que es el personaje, una película en solitario de Joker se está desarrollando como un vehículo de dirección potencial para el cineasta Todd Phillips de The Hangover . Está destinado a protagonizar un actor que no sea Leto. (El proyecto Joker / Quinn de Requa y Ficarra está más adelante en desarrollo que el proyecto de Joker de Phillips, al menos en esta etapa, según una fuente).

Esta estrategia distinguirá las películas de superhéroes de Warners de las de sus competidores, a saber Disney, que tiene un universo altamente interconectado de Marvel de películas así como Star Wars . Este último tiene la saga principal, iniciada por el creador George Lucas hace varias décadas, y ahora está haciendo salidas independientes que están, al menos en esta etapa, destinadas a llenar la historia de fondo de la historia principal y en curso.

Warner Bros. puede no estar expandiendo su universo tanto como doblar hacia abajo en el apetito voraz que el público parece tener para estos personajes en este momento.

Ficarra y Requa escribieron y dirigieron anteriormente I Love You Phillip Morris (2009) y siguieron con el Crazy, Stupid, Love , que protagonizó a Steve Carell, Ryan Goslin y Emma Stone. El dúo trabajó con Robbie cuando escribieron y dirigieron la película Focus de 2015 y la comedia de guerra 2016 Whisky Tango Foxtrot.

Ficarra y Requa también producen ejecutivos y episodios directos de This is Us , el exitoso tearjerker de NBC que está a la altura de nueve premios Emmy el próximo mes.

Una versión anterior de esta historia declaró que Matt Reeves ' El Batman era parte de Warner Bros.' Nueva etiqueta y protagonizaría un nuevo actor como Batman, pero no está claro dónde caerá ese proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.

John Woo, el gran renovador del cine de acción: mucho más que palomas y cámara lenta

La carrera de John Woo ha pasado por unos altibajos de valoración crítica y de público francamente espectaculares. Sus películas clásicas ...