miércoles, 9 de agosto de 2017



Una mirada en profundidad a la extraordinaria subida de Donald Glover. Disney tiene grandes planes para competir con Netflix, Wonder Woman tiene inversionistas secretos, el nuevo jefe de Time Warner da su primera entrevista y cómo WME-IMG está gastando algo de su $ 1.1 mil millones en dinero externo. - Matthew Belloni y Erik Hayden.

El escritor, productor, director, músico y ahora estrella de cine habla sobre su toma de posesión de Hollywood con Lacey Rose. Pero, primero, algunos detalles sobre ese secreto de Star Wars sentarse con Billy Dee Williams (disfrazado):

En una tarde brillante a finales de enero, Donald Glover llegó para el tipo de reunión que su joven, más nerdier, el amor de Star Wars nunca habría soñado posible. Después de haber sido lanzado tres meses antes como Lando Calrissian en la esperada película Han Solo, estaba allí, incógnito con un par de sombras y una falsa nariz, para sentarse cara a cara en Los Ángeles con Billy Dee Williams, el original Lando, por un ultra-secreto antorcha-pasar organizado por Lucasfilm.

Glover se encontró frazzled y corriendo detrás, como él es a menudo, y estaba más que un poco nervioso. Una vez que las formalidades estaban fuera del camino, se lanzó febrilmente en una disección de Calrissian y sus posibles virtudes: "Yo estaba como, 'Siempre he sentido como este personaje podría hacer esto, y él representa esto, y yo tipo de Siento que viene de aquí, y es muy obvio que tiene mucho gusto, así que tal vez creció viendo eso desde lejos, porque yo soy así. Tal vez lo vio de otros planetas y dijo: 'Quiero sé eso.'"
Glover está repleto de risas ahora que vuelve a representar el intercambio. "Simplemente me dejó divagar una y otra vez, y luego finalmente me dije: 'Entonces, ¿qué piensas?' Y él dice: "Sí, no sé de todo eso, sólo sé encantador" .

Sorpresa: Los hermanos Koch han sido un inversionista silencioso en Warner Bros. ' Pizarra de películas durante cuatro años, Tatiana Siegel encuentra:

Fuentes dicen que Charles G. Koch y David H. Koch -quienes son que valen un combinado de $ 96.2B y ejercen un enorme poder en los círculos políticos como principales partidarios de los políticos de derecha- tomaron una participación significativa valorada en decenas de millones de dólares en RatPac -Dune Entertainment. Como parte de un acuerdo de 450 millones de dólares alcanzado en 2013, ahora el Secretario del Tesoro Steven Mnuchin trajo a los hermanos como inversionistas, un movimiento que nunca fue revelado porque RatPac-Dune es una empresa privada.

A pesar de que Mnuchin ya no está involucrado en la financiación de la pizarra, después de haber puesto recientemente su participación en un fideicomiso ciego para evitar conflictos de intereses, los hermanos Koch siguen siendo actores en películas como Wonder Player , Dunkirk y Steven Spielberg Ready Player Uno . Un portavoz de RatPac no respondió a una solicitud. Un portavoz de Koch Industries dice: "Charles Koch, David Koch y Koch Industries no tienen ninguna participación con esta inversión".

En cuanto a por qué los Kochs han mantenido su participación en secreto, una fuente familiarizada con el acuerdo dice que es simple. "Están en él para ganar dinero, no están en él para el reconocimiento", dice la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.

John Woo, el gran renovador del cine de acción: mucho más que palomas y cámara lenta

La carrera de John Woo ha pasado por unos altibajos de valoración crítica y de público francamente espectaculares. Sus películas clásicas ...