jueves, 10 de agosto de 2017

Por difícil que parezca, todavía hay gente que no ha visto «Breaking Bad».



 Si la excusa es por falta de tiempo, ha llegado la solución. Y todo en dos horas. Todo gracias a unos fans que creyeron posible reunir todas las desventuras de los protagonistas en una película.

En cierta manera, son muchos los que opinan que una serie ofrece más posibilidades a sus creadores para profundizar más en una historia. Pero hay quienes han demostrado que esta máxima no siempre se cumple.

Los 62 capítulos que integran la serie de Heisenberg han sido resumidos en una película de dos horas gracias a unos fans de la ficción. No se repondrá«Breaking Bad: La película» en la gran pantalla, aunque quizás deberían.


Solamente por sintetizar las hazañas de Walter White y Jesse Pickman la película ya merece la pena. Sus creadores, los directores de cine Lucas Stoll y Galyor Morestin, que llevan dos años inmersos en la producción del montaje, han asegurado «no es un vídeo fan casero que reúna los mejores momentos, sino una reimaginación del concepto subyacente en sí, que se presta a un tratamiento de larga duración. Una alternativa a 'Breaking Bad' para ser vista con ojos frescos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.

John Woo, el gran renovador del cine de acción: mucho más que palomas y cámara lenta

La carrera de John Woo ha pasado por unos altibajos de valoración crítica y de público francamente espectaculares. Sus películas clásicas ...