martes, 8 de agosto de 2017

La historia de Avatar comenzó en el año 2009 con el estreno de la primera película de la saga dirigida por James Cameron y el realizador está trabajando en las cuatro secuelas de la franquicia.



James Cameron no es alguien que hace las cosas a medias. El hombre que reconstruyó el Titanic actualmente está trabajando duro en cuatro secuelas de Avatar , el primero de los cuales no aterrizará hasta 2020. Sin embargo, hay algunas cosas sobre las próximas secuelas que los fans encontrarán familiares, no menos importante de todo Villano principal Advertencia: Spoilers delante.

Hace mucho que se confirma que el coronel Quartich de Stephen Lang volvería (a pesar de tomar un par de flechas de cuatro pies en el pecho), pero hablando con el Imperio en nuestra edición de septiembre, Cameron revela que Quaritch no será relegado a un papel de apoyo O aparecen únicamente en flashbacks. Más bien, continuará amenazando a Jake, Neytiri y el otro Na'vi a través de las cinco películas como principal antagonista de la saga.

"La interesante presunción de las secuelas de Avatares que son casi los mismos personajes", dice. "Hay nuevos personajes y una gran cantidad de nuevas configuraciones y criaturas, así que estoy tomando personajes que conozco y poniéndolos en lugares desconocidos y moviéndolos en este gran viaje. Pero no es un montón de nuevos personajes cada vez. Un nuevo villano cada vez, lo que es interesante ... El mismo hijo de puta a través de las cuatro películas ... Es tan bueno y se pone mejor ... Sé que Stephen Lang va a sacar esto del parque.



¿Fue el cuerpo de Quaritch sacado del mundo por el Selfridge? ¿Regresará más máquina que el hombre? O, después de ser pinchado profundamente dentro del bosque de Pandoran, ¿podría él mismo acabar transpuesto en un cuerpo de Avatar, trayendo un azul de piel, de ocho pies Na'vi Quaritch para soportar a nuestros héroes? La mente se tambalea.

La gigantesca tarea de Cameron, que dispara cuatro secuelas espalda con espalda, no sólo es ambiciosa, sino que es una hazaña de programación que Stephen Lang describió a sí mismo como "un farsante mongo". ¿La inspiración de Cameron para dicho clavicordio? Uno de Peter Jackson.

"Le dije '¡Es tu culpa que esté haciendo esto, hijo de puta!'", Recuerda. "Es una gran historia, pero yo diría que un poco diferente de El Señor de los Anillos , que usted sabía que era una trilogía y que le permitió aceptar una especie de final truncado para las películas uno y dos y luego un cumplimiento. Una narración mayor dividida en cuatro historias completas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.

John Woo, el gran renovador del cine de acción: mucho más que palomas y cámara lenta

La carrera de John Woo ha pasado por unos altibajos de valoración crítica y de público francamente espectaculares. Sus películas clásicas ...